FANDOM



Recompensa:Spiritual Charm, Wayfarer Outfit, Black Jade Cobra, 100 Platinum Coins, 10 Crystal Coins, 10 Red Dragon Scales, 5 Gold Ingots, 10 Black Pearls, 1 Blue Gem, 1 Dragon Backpack, 1 Jewelled Backpack, Uno de los siguientes items de tu elección: Elite Draken Helmet, Royal Draken Mail, o Royal Scale Robe, habilidad para usar los portales hacia Razachai y Rebel Camp, y los achievements “Wayfarer”, “Ghostwhisperer” y “Godslayer”.
Ubicación:Zao, Razachai, Banuta
Nivel requerido:80
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:Lizards, Drakens, Undead Dragons, Ghastly Dragons, Dragon Lords, Demons, Serpent Spawns, Lizard Nobles, Lizard Magistratus, Lancer Beetles, Souleaters, Brimstone Bugs, Wailing Widows, Terramites, Mutated Bats, Mutated Tigers, Medusas, Hydras.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 26/02/2016
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
Wrath of the Emperor Quest

Equipamento

Además de eso:

Esta quest requiere una gran cantidad de dinero, tiempo y paciencia para realizarla, tambien necesitaras de varias personas en algunas misiones. Es recomendable llevar contigo TODAS las herramientas señaladas anteriormente para ahorrar tiempo.

Inicio

Para empezar la misión debes dirigirte a Farmine, para ello dirígete a Cormaya a través del barco de Edron, una vez en Cormaya sigue la ruta hasta llegar al lugar en amarillo y baja:

Wotequest1

Una vez abajo habla con el capitán del barco de vapor y dirígete a Farmine. Ya en Farmine, camina al noreste, pasa la puerta y utiliza la máquina para la otra dimensión:

Wotequest2

Una vez estés en la otra dimensión ve al lugar en amarillo y baja:

Wotequest3

Ve hasta el lugar marcado en amarillo y usa tu rope y sube:

Wotequest4

Ahora camina al sur y baja las escaleras, y dirígete al círculo en rosa y usa tu spell “levítate-down”

Wotequest5

Una vez abajo sigue la ruta en amarillo y baja las escaleras:

Wotequest6

Ahora sigue la ruta marcada en negro hasta el lugar señalado y baja:

Wotequest7

Ahora camina un poco al este y atraviesa la puerta y encontraras al NPC Zalamon, inicia tu búsqueda dialogando con él.

Misión 1: Catering the Lion's Den

Recuerda llevar tus herramientas necesarias.

Para esta mision necesitaras de un compañero, Zalamon te entrego un crate el cual usaras para infiltrarte con éxito, ahora sigue la ruta marcada para ir a tu mision. Partiendo desde Zalamon, sigue la ruta marcada y sube:

Wotequest8

Baja y dirígete al lugar marcado y usa tu shovel para entrar al túnel secreto:

Wotequest9

Una vez abajo usa el crate que te entrego Zalamon y te transformaras en una caja, sigue la ruta marcada hasta llegar a los puntos de vigilancia, ahora lee bien la siguiente información:

Quita todos los items que lleves contigo que produzcan luz, tampoco hables por Local Chat ya que serás descubierto por los guardias, es recomendable que reduzcas todos los efectos de luz a 0%.

Los puntos de vigilancia son unas puertas que abren y cierran la ventanilla en un cierto periodo de tiempo, cuando están vigilando se verán de la siguiente forma:

Wotequest10

Transcurridos unos segundos la ventanilla se cerrara y debes pasar rápidamente evitando ser descubierto, la ventanilla se vera de la siguiente manera cuando esta cerrada:

Wotequest11

En esta parte de la quest hay muchas posibilidades de que seas expulsado por error y seas enviado al NPC Zumtah, si eso sucede dialoga con el de la siguiente manera:

Hi-Exit-No-Yes-Exit-No-Yes-Exit-No-Yes-278-Exit-Exit-Exit-Exit-Exit

Al terminar el dialogo serás transformado en un insecto y podrás salir usando el túnel al norte de ti:

Wotequest12

Al pasar el primer punto de vigilancia sigue la siguiente ruta, teniendo en cuenta que: Cada recuadro en amarillo es un sqm, formando una ruta que evitara que seas descubierto por los guardias del túnel, recuerda que no puedes hablar o serás expulsado. Sigue los recuadros marcados y teniendo cuidado con las ventanillas de vigilancia.

Wotequest13

En la próxima ruta ten en cuenta que: tú y tu compañero tienen que seguir la ruta en amarillo y al llegar al camino marcado en azul tu compañero debe ir hacia allá y bajar, y tú debes continuar con la ruta señalada en amarillo hasta llegar y esperar en el recuadro en verde.

Wotequest14

Al tu amigo bajar debe presionar la palanca ENCERRADA EN BLANCO para apagar las luces, trata de no acercarte mucho a las luces sin que antes sean APAGADAS, una vez apagadas las luces sigue la ruta en azul y dile a tu compañero que se dirija a la palanca encerrada en rojo, para apagar las luces que están cercadas de ti marcadas con el gran círculo en rojo, al tu amigo presionar la palanca se apagaran las luces y tú debes dirigirte a la palanca marcada en verde y presionarla para quitar la pared que obstaculiza el camino de tu compañero, una vez presiones la palanca espera a que tu amigo se dirija a la palanca encerrada en AMARILLO y la presione para apagar las luces marcadas en amarillo que están cerca de ti, una vez apaguen las luces pueden continuar su recorrido sin posibilidad de ser expulsados.

Wotequest15

Al subir las escaleras del túnel anterior sigan la siguiente ruta para llegar al lugar donde espera tu próxima mision, teniendo en cuenta que enfrentaras muchas criaturas mientras sigues la ruta.

Siguiendo la ruta marcada dirígete al lugar encerrado en amarillo y baja:

Wotequest16

Una vez abajo, camina hasta el este y baja (No enfrentaras criaturas en esta parte de la quest). Localiza al Npc Chartan y dialoga con él:

Misión 2: First Contact


Tu mision es reparar el portal que logra la conexión de la civilización lizard con el resto del mundo tibiano, para esto, baja las escaleras que están al este de Chartan aquí:

Wotequest17

Aparecerás en un lugar como este:

Wotequest18

Ahora dirígete al lugar encerrado con el recuadro número 1 y usa tu shovel en el lugar marcado:

Wotequest19

Dirígete a la habitación número 2 y usa tu rake en el lugar marcado:

Wotequest20

Ahora ve hasta la habitación número 3 y usa tu pick en la mesa:

Wotequest21
  1. Ahora usa el Obsidian Knife sobre el Piece of Wood para hacer un Bowl.
  2. Usa la clay y la earth juntos para hacer un Sacred Lump of Clay.
  3. Usa la Sacred Lump of Clay sobre el bowl.

Ahora usa lo que creaste sobre el cuarto con agua en la habitación número 4:

Wotequest22

Ahora dirígete a la habitación número 5 y usa el objeto que llevas contigo en el fuego:

Wotequest23

Ahora dirígete a la habitación número 6 y utiliza el objeto que llevas contigo en el agua:

Wotequest24

Regresa con Chartan y reporta tu mision:

Ahora regresa hacia Zalamon, para ello pasa el portal que esta al sur de Chartan y serás devuelto a Muggy Plains, sube las escaleras cercanas a ti y atraviesa el portal, una vez estés donde Zalamon dialoga con él para pedir tu próxima mision.

Misión 3: The Keeper


Zalamon te entregara un Flask of Plant Poison. Dirígete al mismo lugar de tu mision anterior (Conocido como Rebel Hideout), y ve hasta el lugar marcado y usa tu shovel para bajar (en esta mision enfrentaras varias criaturas así que ve con cuidado):

Wotequest25

Baja las escaleras cercanas a ti y sigue la ruta hasta el lugar marcado y baja nuevamente:

Wotequest26

Aparecerás en un lugar como este:

Wotequest27

Tu misión es acabar con The Keeper, la cual tiene más de 25000 puntos de vida. Ahora usa la poison que Zalamon dio para ti sobre las plantas moradas hasta que tu poison se extinga, al norte de la habitación aparecerá The Keeper ve hacia él y acabalo, para esto necesitaras un grupo de personas para no realizar un mayor gasto, otra alternativa es lurear al The Keeper hacia los poison Field verdes que hay a lo largo de la habitación al hacer esto The Keeper recibirá 8000 puntos de ataque.

Al matarlo abre su cuerpo para recibir The Tail of the Keeper como premio, regresa con Zalamon y reporta tu misión:

Dialoga con Zalamon nuevamente para pedir tu próxima mision:

Misión 4: Sacrament of the Snake


Tu misión es recuperar el Snake Sceptre para combatir contra el emperador, para esto viaja hacia las profundidades de Banuta, sigue el camino de The Ape City Quest en la última misión (ruta mision #9) o si ya has entregado tu egg of the many entra por el túnel secreto de banuta. Recuerda llevar 15.000 gps contigo (es recomendable llevar mas), y una gran cantidad de pociones y runas contigo.

Al llegar a banuta sigue la ruta marcada, ten en cuenta que será un lugar muy difícil ya que salen medusaes y serpent spawns así que ve con cuidado, atraviesa la puerta de requerimiento de nivel y baja:

Wotequest28

Sigue la ruta hasta el lugar marcado y encontraras el Npc 1:

Wotequest29

Todos los npcs de esta mision tienen el mismo nombre, pero te entregaran distintas partes del cetro requerido por un valor de 5.000 gps:

Wotequest30

Ahora dialoga con el npc #1:

Ahora sigue la ruta marcada partiendo desde el Npc #1 y baja en las escaleras encerradas en azul:

Wotequest31

Dirígete al norte siguiendo la ruta marcada hasta encontrar al Npc #2:

Wotequest32

Dialoga con el Npc #2:

Ahora sigue la ruta marcada partiendo desde el Npc #2 hasta llegar a las escaleras encerradas en azul y baja:

Wotequest33

Sigue la ruta marcada hasta llegar al Npc #3:

Wotequest34

Al llegar al lugar marcado anteriormente dialoga con el Npc:

Ya tendrás las 3 piezas del cetro, pero ahora debes unirlas, para esto, sigue la ruta marcada hasta llegar al lugar encerrado en azul y bajar las escaleras:

Wotequest35

Ahora dirígete al altar siguiendo la ruta marcada:

Wotequest36

Para unir las piezas del cetro, ponte en el medio y pulsa la palanca:

Wotequest37

Ahora regresa con Zalamon, siguiendo la misma ruta pero en reversa y dialoga con él:

Misión 5: New in Town

Para iniciar esta mision debes tener completa Children of the Revolution Quest y la task diaria “Zzuppliezz”.

Dialoga con Zalamon para pedir tu proxima mision:

Ahora dirígete al Rebel Hideout y sigue la ruta marcada, ten en cuenta que esta mision es algo difícil si decides hacerla solo, así que ve preparado.

Sigue la ruta marcada y dirígete al círculo en negro:

Wotequest38

Allí encontraras al Npc Gate Guardian:

Wotequest39

Habla con él:

Ahora sigue la ruta marcada anteriormente hasta llegar al cuadrado en negro en donde encontraras al Npc Zlak con el cual iniciaras tu próxima mision:

Misión 6:The Office Job


En esta mision deberás entrar en las oficinas de trabajo y matar 4 Lizard Magistratus. La oficina de trabajo está detrás la puerta marcada con el pequeño punto negro. En el gran círculo en negro se encuentra 1 Lizard Magistratus, y en el circulo en amarillo están las escaleras a los pisos superiores donde salen muchas más Magistratus (Puedes revisar cuantas llevas en tu questlog).

Wotequest40


Wotequest41

Al matar las 4 Lizard Magistratus regresa con Zlak y reporta tu mision:

Misión 7: A Noble Cause

Ya tendrás tu mision 7 la cual consiste en matar 6 Lizard Nobles en la ciudad, la entrada a la ciudad está marcada con el pequeño punto negro en el próximo mapa, y el lugar indicado para matar a las Lizards está encerrado en el circulo amarillo, ya que el respawn en dicho lugar es más rápido que en algunas otras torres:

Wotequest42


Wotequest43

Al matar las 6 Lizard Nobles, regresa con Zlak y reporta tu mision:

Misión 8: Uninvited Guests

Habla con Zlak nuevamente para pedir tu proxima mision:

Ya tendrás la mision 8, la cual consiste en infiltrarte en el palacio, para esta mision necesitaras de un gran grupo de personas ya que hay una gran cantidad de Drakens que enfrentar por lo cual es recomendable ir preparado.

Para llegar al palacio sigue las siguientes rutas:

Wotequest44


Wotequest45


Wotequest46


Wotequest47


Wotequest48


Wotequest49


Wotequest50

Ahora estarás en una pequeña habitación, baja nuevamente y sigue las rutas a continuación, teniendo en cuenta que enfrentaras muchas criaturas y SOLAMENTE BAJA en los lugares encerrados con los círculos en color:

Wotequest51


Wotequest52


Wotequest53


Wotequest54


Wotequest55


Wotequest56


Wotequest57


Wotequest58


Wotequest59

Ahora dirígete al Npc siguiendo la próxima ruta:

Wotequest60

Alli encontraras al npc Zizzle.


Wotequest65

Dialoga con el:

Habla con Zizzle nuevamente para tu próxima mision.

Misión 9: The Sleeping Dragon


Te entregara una hoja en la que se ve una palabra muy extraña.. "SOLOSARASATIQUARIUM" Y un recipiente con una bebida algo rara.

Ahora dirigete al este del Npc y pasa un portal que esta allí, ahora dirigete al norte de la habitación hasta encontrar al Npc A Sleeping Dragon:

Wotequest66

Toma la bebida que te dio Zizzle y dialoga con el dragon:

Hi - SOLOSARASATIQUARIUM - West - Take Attachment - East - South - Take stand - East - Take model - Take emeralds - West - North - East - Take Rubies - North - Use attachment - Take mirror - North - Use model - South - South - West - West - North - West - Take sapphire - East - South - East - Use stand - Use ruby - Use sapphire - Use emerald - Use mirror

Ahora habla con el dragon nuevamente:

Reciviras un Spiritual Charm, ahora regresa con Zizzle y habla con el:

Misión 10: A Message of Freedom


Recibiras una Replica of the Sceptre. Ahora dirigete a la sala donde esta el Npc A Sleeping Dragon y pasa por las puertas mágicas al norte del dragon:

Wotequest67

Dirigete al sur y apareceras en un lugar como este:

Wotequest68

En el mapa anterior hay 4 circulos, en cada círculo hay un portal en los cuales te enfrentaras a los siguientes bosses de la siguiente manera:

  • En el portal 1: Scorn Of The Emperor
  • En el portal 2: Spite Of The Emperor
  • En el portal 3: Fury Of The Emperor
  • En el portal 4: Wrath Of The Emperor

Para sacar a los bosses en cada habitación hay un pilar, un jugador debe usar su cetro en ese pilar:

Wotequest69

Despues de sacar el respectivo boss de cada sala su cuerpo se transformara en un magic sulphur, ahora usa tu cetro en ese sulphur:

Wotequest70

Recuerda revisar en tu questlog para llevar la cuenta de cuantos jefes has logrado matar.

Despues de matar los 4 jefes y salgas por el último portal seras llevado a una habitación en la cual esta el Npc Awareness Of The Emperor.

Wotequest71


Te llevara a una habitación, todos los jugadores deben ponerse en el medio de la habitación y presionar la palanca:

Wotequest72

Al presionar la palanca todos los jugadores de la sala serán llevados a una habitación como esta:

Wotequest73

Y aparecerán 4 bosses en el siguiente orden después de muerto el anterior:

Despues de matar al Mutated Zalamon aparecerá un cuerpo, ahora utiliza tú replica of the Sceptre en el:

Wotequest74

Ahora pasa el portal y dialoga con Awareness Of The Emperor nuevamente:

¡Ya habras terminado la quest! Es tiempo de buscar tu recompensa, para ello regresa a las oficinas de trabajo y sube aca (Enfrentaras varias Lizards en dicho lugar):

Wotequest75

Ahora dirigete al sur de la habitación y sube:

Wotequest76

Camina nuevamente al sur y dirigete a la habitación encerrada:

Wotequest77

Alli encontraras al Npc Izsh:

Wotequest78

Dialoga con el:

Ahora baja hasta las oficinas de trabajo y baja aquí:

Wotequest79

Dirigete a la habitación del norte y estaras en la sala de recompensas, ten en cuenta que solo podras tomar 1 recompensa de los 3 objetos equipables disponibles asi que asegurate bien:

Wotequest80

¡Disfruta tu recompensa!

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.