FANDOM

Se implementaron nuevas funciones al cliente de juego. Desde ahora los Npcs tendrán una especie de borbuja de diálogo junto al nombre, que podrán ayudarte a identificar algunas tareas más facilmente:

Npcgeneral Npcs con los que puedes hablar.

Npcquest Npcs que te pueden enviar a alguna quest.

Npctrade Npcs que pueden hacer "trade" contigo.

  • Npcs con los que puedes hablar.
  • Npcs que te pueden enviar a alguna quest.
  • Npcs que pueden hacer "trade" contigo.

Los NPCs que proveen ambos, quest y trade, están marcados por burbujas de diálogo transitorias que alternan entre el icono para tradear y el icono para misiones.

Es posible desactivar esta características en ambos clientes. Para desactivarla en el cliente Flash, abre la pestaña de "Status" en el menú de opciones y elimina la selección "Show NPC Icons". Si estás usando el cliente regular, Puedes desactivar las marcas de NPC en la opcion General. En complemento, ahora los NPCs dirán toda la respuesta a un tópico o palabra clave en un solo texto. Esto significa que ya no tendrás que esperar hasta que el NPC termine de hablar para obtener toda la información acerca de un determinado tópico o palabra clave.

Junto con estas características, fueron implementados además algunos arreglos en el contenido y cambios:

  • Fue corregido un pequeño inconveniente con la "Mend Broken Dream Quest" en Roshamuul. Ya no es posible liberar más de 3 mariposas durante una misión.
  • Eruaran ahora entrega el addon correcto cuando le es pedida la mascara o la garra.
  • La "Dream matter" ahora es removida correctamente durante el proceso de creación umbral con Eruaran.
  • El "world change" Thornfire funciona nuevamente como debería. Es ahora posible cambiar el estatus de este world change extinguiendo suficiente fuego.
  • Ya no es posible utilizar dados sobre los Depots ni sobre los mostradores ubicados entre los mismos.
  • En complemento, algunos problemas en el mapa han sido corregidos también.

Último pero no menos importante, algunos arreglos en el PVP han sido implementados en ambos servidores "Preview" (Aurera y Aurora) para ser probados:

  • No debería ya ser posible usar summons para bloquear y trapear personas en un stack. Los summons ahora pueden ser eliminados por los jugadores trapeados.
  • Otro inconveniente donde los jugadores que se defendían en "Dove mode" podían obtener una skull ha sido arreglado.
  • También fueron arreglados algunos detalles técnicos en el PVP.

Junto con los cambios y arreglos en el contenido, una nueva versión del cliente está disponible. El parche para el mismo se descargará automáticamente cuando conectes al juego. Puedes, de igual manera, descargar el cliente regular en su versión 10.36 desde la sección de descarga de Tibia.com