FANDOM

Recompensa:Al hacer todas las tasks e incluyendo el bonus: 10,600 de exp y 106 Platinum Coins (siempre), Pannier Backpack, Achievement Repenter.
Ubicación:Hellgate
Nivel requerido:8
Premium account:
No
Criaturas a enfrentar:Skeleton, Demon Skeleton, Ghoul, Bonelord, Rotworms, Leaf Golem, Gazer, Fire Elemental

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado 0 veces | La ultima edición de esta página fue el 23/09/2015
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
The Repenters Tasks

EquipamentoEdit

MétodoEdit

Para comenzar las task debemos ubicar al Ashari, éste se encuentra en Hellgate en las profundidades de Ab'Dendriel. ¿Comó llegar ahí?

2374 hellgate3.jpg

2375 hellgate llegada.jpg

2389 art.jpg

Algunas veces la puerta se encuentra abierta, pero otras veces No. Es recomendable que compres la Key 3012, si decides hacer estás task diariamente, la puedes compra al Elathriel por 5k.

Al llegar a Hellgate, Primero que nada ve esta leyenda te será muy útil para la ubicación de cada una de las tareas (task).

Catching Fire TaskEdit

2368 the rapenter quest2.jpg

Recompensa: 2200 exp y 2.2k

En esta misión puedes enfrentar: Fire Elemental, Skeletons.

Está task es la más peligrosa y larga que nos da Ashari, es recomendable lvl 30, ir a acompañado de varios jugadores o ir bien dotado de potes/municiones, los Fire Elemental en grupo pueden realizar grandes cantidades de daño.

Ashari nos pide reunir las llamas de las cenizas de los Fire Elemental en una urna receptora de fuego Firecatcher Urn. Los Fire Elemental se encuentran en una cueva muy caliente tan caliente que es casi imposible respirar.

Al entrar a la cueva te advierten. Esta zona es bastante caliente, el aire es brillante por el calor y se puede sentir. El calor que te rodea es cada vez más intenso, el aire apenas es respirable. Al tercer mensaje te emborracharas se está metiendo en tus ojos, es casi imposible respirar. Llamas calientes están ardiendo en todo tu alrededor. Date prisa!!.

Aquí es donde debes usar tu Dwarven Ring, es recomendable ponértelo antes de entrar a la cave, en caso de no tener Dwarven Ring al entrar en la cave solo tienes 1 minuto para comenzar a asfixiarte y te emborraches.

Tienes aproximadamente 5 segundos para recoger la cenizas después de matar cada Fire Elemental.

2371 the rapenter quest5.jpg

Cultivated Magic TaskEdit

2370 the rapenter quest4.jpg

Recompensa:2300 exp y 2.3k

En esta misión puedes enfrentar: Skeletons

Ashari nos entrega un Empty Receptacle, te pide cultivar un poco de magia salvaje para el chamán Larfion. Él te da un orden, en primer lugar se reúnen "magia furia", que por lo general aparece en rojo, el segundo debe reunir "magia natural", que aparece de color verde, el tercer componente de combinar los dos anteriores es la "magia de fuego", que debe ser de color amarillo ardiente. Para neutralizar los tres y completar el cultivo, se debe añadir un poco de "magia del agua", que reluce azul. Recuerda que si pierdes el orden debes comenzar desde la primera magia de nuevo.

El orden de las magias es, rojo, verde, amarillo, azul. Al cultivar toda la magia el recipiente lucirá de esta manera Filled Receptacle

Mushroom Soup TaskEdit

2367 the rapenter quest1.jpg

Recompensa: 2100 exp y 2.1k

En esta misión puedes enfrentar: Skeleton, Bonelord, Gazer

En esta tarea (task), Ashari te pide que vayas a una cueva a sanar los hongos ya que estos están causando una extraña enfermedad y ningún elfo se arriesga a luchar contra está plaga, para evitar que se propague él te pide que uses Trained Fire Bug en los hongos. Esto quemara la enfermedad que producen los hongos.

Debes usar el Trained Fire Bug en 5 hongos, hasta que éste se te desaparezca.

Watering A Garden TaskEdit

2369 the rapenter quest3.jpg

Recompensa: 2000 exp y 2k

En esta misión puedes enfrentar: Skeleton, Leaf Golem

Aquí, Ashari nos entrega un Elven Vial y nos dice que necesita agua para regar sus jardines, ya que gracias a ello es que pueden sobrevivir en las profundidades infernales de Hellgate, los jardines los alimenta como el fuego que les da calor, Ashari te dice que no es cualquier agua común, él nos pide que encontremos lagrima de los dioses, añade también que debes aventurarte por las profundidades de Hellgate para encontrar una cueva virgen de lágrimas, donde posiblemente parecen conectados a la cuna de Ashar'Tel.

Nota: es recomendable que hagas está tarea de ultimo ya que el Filled Elven Vial Tiene un límite de tiempo, puede agotarse y tendrías que ir de nuevo, a recoger el agua.

Una vez hayas terminados todas las task, Regresa con Ashari y reporta.

BonusEdit

Luego de haber culminado todas las tareas(task) en un mismo día, Ashari te ofrece un Bonus:

El bonus puede ser cualquiera de estos 2 premios:

2000gp y 2000 exp ó Pannier Backpack

VideoEdit

The Repenters Tasks12:14

The Repenters Tasks

Ad blocker interference detected!