FANDOM

ques

Recompensa:Demon Hunter Outfits y Addons; escoger entre uno de estos ítems: Emerald Sword, Hellforged Axe, Obsidian Truncheon, Warsinger Bow, Royal Crossbow, Spellbook of Dark Mysteries, Master Archer's Armor, Fireborn Giant Armor, Robe of the Underworld y la Blessing of the Inquisition.
Ubicación:Comienza en Thais, con misiones en Kazordoon, Liberty Bay, Edron y Venore.
Nivel requerido:100
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:The Ruthless Seven Minions, Undead Dragons, Hellhounds, The Count, Massive Water Elementals, Quara Predators, Quara Pinchers, Quara Hydromancers, Hand of Cursed Fates, Massive Fire Elementals, Crystal Spiders, Nightmares, Giant Spiders, Juggernauts, Lost Souls, Dark Torturers, Demons, Behemoths, Hellfire Fighters, Ungreez

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 15/09/2017
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
The Inquisition Quest

Requerimientos

Método

Para comenzar, debes encontrar al NPC Henricus localizado en Thais en el siguiente lugar un piso abajo:

TIQ1

TIQ2

Dile lo siguiente al encontrarlo:

Ahora eres miembro de la inquisición, tu primer rango es “Interrogater”

Mission 1: Interrogation

Pide una misión a Henricus:

Henricus te pide tomar una guía del cofre detrás de una puerta sellada próxima a él y tu trabajo será interrogar a los cinco (5) guardias de Thais.

Ahora pasa la puerta que se encuentra en el norte la cual contiene un cofre, entra y toma el libro.

TIQ3

En los siguientes puntos se encuentran cada uno de los guardias que debes interrogar, si el interrogatorio es acertado, aparecerá una cruz sagrada en tu personaje.

TIQ4

Primero, ve con el guardia Grof y dile lo siguiente:

Ahora busca al guardia Walter y dile lo siguiente:

El siguiente es Kulag:

Ahora Miles:

Y por último Tim:

Al terminar con éxito todos los interrogatorios, ve con Henricus y dile lo siguiente para completar la misión.

Ahora has sido promovido al rango “Witch Hunter”

Mission 2: Eclipse

Pide una nueva misión para Henricus:

Te contara que unas brujas están realizando pociones prohibidas en la montaña de Kazordoon, te entregará un frasco especial que contiene agua bendita. Ahora ve hacia la alfombra de Femor Hiils y pídele a Uzon que te lleve al lugar diciéndole lo siguiente:

TIQ5

Llegando al lugar ten cuidando al bajar las escaleras, hay siete (7) Witches, un (1) Dark Magician y algunos Ghoul, limpia toda la sala y luego toma el libro que se encuentra en un cofre del lado oeste de la sala.

TIQ6

Ahora ve al caldero que está en medio de la sala y usa tu agua bendita en él, aparecerá una explosión.

TIQ7

Ahora dile a Uzon “Hi, passage, yes” para regresar y vuelve con Henricus para reportar tu misión.

Ahora tendrás el rango de “Slayer”

Mission 3: Vampire Hunt

Necesitarás veinte (20) Vampire Dusts y tres (3) Garlic Necklaces para esta misión.

Henricus te dirá que ya es tiempo de poner a prueba tus habilidades, debes buscar al NPC Storkus cerca de Kazordoon en el siguiente lugar:

TIQ8

Una vez con él, dile lo siguiente:

Te pedirá 20 Vampire Dusts, si ya los tienes dile lo siguiente para entregarlos y pedirle otra misión:

Ahora como segunda misión, Storkus te pide que derrotes al Vampire Lord The Count en el Green Claw Swamp, se encuentra cerca de la Blood Herb Quest, sigue los mapas para llegar:

TIQ9

Al bajar sigue al este:

TIQ10

En la sala debes colocar los Garlic Necklaces en las mesas como muestra la imagen para debilitar al vampiro, luego darle “click” al ataúd del medio para hacer aparecer al boss.

TIQ11

Al derrotarlo, toma el anillo del cuerpo y llévaselo a Storkus como muestra de que lo derrotaste.

TIQ12

Di lo siguiente para entregar la misión:

Ahora ve con Henricus para reportar la misión:

Ahora tendrás el rango “Exorcist”

Mission 4: The Haunted Ruin

Si eres Knight recuerda llevar algún tipo de runa de daño mágico o arma encantada para esta misión.

Pide una nueva misión a Henricus:

Henricus recibió la noticia de que hay una casa embrujada en Liberty Bay, te entregará un frasco con agua bendita. Ve a la casa embrujada, se encuentra en el siguiente lugar:

TIQ13

Una vez en la casa, usa el frasco en donde se señala en la imagen y un Pirate Ghost aparecerá y la puerta se cerrará, mátalo y aproximadamente a los 5-10 segundos se abrirá la puerta nuevamente. Si eres Knight recuerda llevar alguna runa o un arma encantada debido a que el monstruo es inmune a los ataques físicos.

TIQ14

TIQ15

Vuelve con Henricus para reportar la misión:

Ahora tendrás el rango “Wrathbringer”

Mission 5: Essential Gathering

Te pedirá 20 Demonic Essences, consíguelas y luego dile lo siguiente para completar la misión y conseguir tu Demon Hunter Outfit:

Ahora tendrás el rango “Fiendbane” y tu Demon Hunter Outfit

TIQ16

Mission 6: The Demon Ungreez

Pide una misión:

Henricus te dirá que demonios están tramando algo en las profundidades de Edron, tu trabajo será matar al demonio Ungreez ve a Edron y entra en la Hero Cave, sigue estos mapas para llegar:

TIQ17

Baja dos veces y sigue estos mapas hasta encontrar una puerta sellada con un teleport:

TIQ18
TIQ19

TIQ20

Baja y verás una puerta sellada con un teleport dentro, entra y hazle frente al Ungreez, Si irás a derrotarlo en equipo, cada uno debe matar al suyo y de recibir ayuda para matarlo, debes causarle el mayor daño para que se considere tuyo, el boss aparece aproximadamente cada 10 min.

Nota: Si eres Druid o Sorcerer nivel bajo e iras a matarlo solo, puedes salir por el teleport para recuperarte la mana y volver a entrar sin ningún problema.

TIQ21

Al derrotarlo vuelve con Henricus para reportar tu misión y conseguir el addon 1 del Demon Hunter Outfit:

Ahora tendrás el rango “Grand Inquisitor” y tu addon 1 del Demon Hunter Outfit

TIQ22

Mission 7: The Shadow Nexus

Pídele una misión a Henricus al hacerlo te entregará un frasco.

NO olvides llevar contigo el frasco que te entregó al pedir la misión.

Esta es la misión más difícil de la búsqueda, necesitarás un gran grupo de jugadores para conseguir completarla, generalmente en los servidores las guilds que dominan hacen los llamados “servicios” en donde tu pagas y ellos se encargan de limpiar todos los respawns, es recomendable revisar los “fórum” del server para saber si hay un servicio programado.

Requerimientos

Para comenzar, ve a la Vampire Shield Quest, ahí encontrarás una puerta de nivel 100 que solo podrás pasar si derrotaste al Ungrezz y tienes la misión 7 pedida en tu quest log, al entrar al teleport harás frente a: Hellfire Fighters, Fire Devils y Fire Elementals.

TIQ23

Ahora subes las escaleras y te encontrarás en una sala llena de teleports (a los cuales no tienes acceso) y unas escaleras del lado oeste, súbelas.

Instrucciones

  • Si mueres antes de entrar al teleport para matar al boss tendrás que hacer todo el trono de nuevo
  • Puedes regresar por donde saliste entrando en el teleport del trono sin completar, ejemplo: Si entras al teleport del inicio del trono de las Crystal Spider por error, podrás volver ahí usando el primer teleport de la sala principal.
  • No recibirás ninguna notificación ni aparecerá nada en tu quest log luego de terminar cada trono.
  • Si entras y sales por el teleport antes que el boss muera serás llevado a la sala de los teleports y deberás hacer todo el trono de nuevo.

Ahora sigue el único camino hacia el este, harás frente a: Hellfire Fighters y Massive Fire Elementals

TIQ24

Sube las escaleras y ve todo directo al norte, encontraras Gargoyles, Behemoths y Juggernauts, CUIDADO al momento de lurear, ya que pueden lurearse hasta 4 Juggernauts.

TIQ25

Al llegar al final, encontrarás el teleport donde le debes hacer frente a Ushuriel, NO ENTRES sin usar un Stealth Ring o la magia para volverte invisible

TIQ26

Este boss no es muy fuerte y las torres en la sala no pueden ver la invisibilidad.

TIQ27

Al derrotarlo, entren al teleport y sigan el único camino para encontrar al segundo boss, harán frente a: Crystal Spiders, Spectres, Ice Golems y Hand of Cursed Fate en este lugar.

TIQ28

Sube las escaleras y llegaras a un laberinto, aquí harás frente a Phantasms, Giant Spiders y Nightmares.

Sigue estos mapas para no perderte:

TIQ29

TIQ30

TIQ31

TIQ32

TIQ33

TIQ34

TIQ35

TIQ36

TIQ37

Al entrar al teleport serás teleportado a un ambiente acuatico, sufrirás daño de Drowning, es aconsejable usar Helmet of the Deep o una Depth Galea.

Enfrentarás Massive Water Elementals, Quara Pinchers, Quara Predators y Quara Hydromancers.

Sigue el único camino todo hacia el este.

TIQ38

Has llegado al teleport del boss Zugurosh, entra con cuidado para no entrar x2 en el teleport de lo contrario deberás comenzar desde el principio.

Este boss es fuerte a todo, excepto a hielo y fuego, las torres solo disminuyen el Shielding, es recomendable que el bloquer luree el boss lejos del teleport de esta manera podrán summonear Fire Devils o Fire Elementals para derrotarlo más fácilmente.

TIQ39

Al derrotarlo entra al teleport para llegar al camino del próximo trono.

En esta sala enfrentarán un gran número de Dark Torturers, Betrayed Wraiths, Lost Souls y Hand of Cursed Fate.

Sigue los mapas a continuación:

TIQ40

TIQ41

TIQ42

Encontrarás un teleport, enfrentarás Juggernauts, Hellfire Fighters, Plaguesmiths, Furies e Destroyers, al final encontrarás el teleport del boss Madareth.

TIQ43

Al entrar, Sorcerers y Druids pueden usar Icicles para atacarlo y los Paladin pueden usar Assassins Stars y Divine Missiles.

TIQ44

Una vez muerto, entren al teleport para el siguiente trono:

Aquí harás enfrente a muchos Son of Verminors, Plaguesmiths, Blightwalkers, Defilers. Sigue todo para el este como indica el mapa:

TIQ45

Entren al teleport y serás teleportado a otra sala donde harán frente a Fury, Hellhounds, Destroyers, Blightwalkers, Hand of Cursed Fates, Hellfire Fighters, Nightmares, Dark Torturers, y algunos Juggernauts.

Es recomendable caminar del lado norte pegado a la pared, de esta forma no lurearan muchas criaturas.

TIQ46

Al entrar al teleport, harán frente a dos bosses simultáneamente, estos son: Latrivan y Golgordan. Antes de salir por el teleport, asegúrense de que ambos bosses están muertos.

TIQ47

Una vez que ambos bosses están muertos, entren al teleport para el siguiente trono.

Aquí harán frente a Warlocks, Lichs, Hand of Cursed Fates, Braindeaths, Vampires, Undead Dragons, Efreets, Diabolic Imps

Siguen los mapas a continuación:

TIQ48

Al entrar en el último teleport, entrarás a una sala en la cual hay Betrayed Wraiths, Spectres, Lost Souls, Phantasms, Demons, ve hasta el final para llegar al teleport del boss Annihilon.

TIQ49

Al entrar a la sala del boss, deben usar Fire Fields para evitar ser atacados por los Deathspawn (otros fields no funcionan) los cuales causan gran daño. Derroten a Annihilon

TIQ50

Una vez muerto, entren al teleport para el siguiente trono.

Aquí harán frente a Nightmares, Bonebeasts, Son of Verminor, Juggernauts, Ancient Scarabs, Hellhounds, Giant Spiders y Demons.

Sigue los mapas a continuación para llegar al teleport del último boss Hellgorak:

TIQ51

TIQ52

TIQ53

TIQ54

Una vez ahí entren y hagan frente a Hellgorak, él es fuerte absolutamente a todo tipo de daño excepto al Drowning por lo tanto, deben usar Convince Creature Rune para convencer a los Dreadbeasts de la sala y atacarlo con ellos, es la única forma de derrotarlo

TIQ55

.

Ya muerto el boss, entra para llegar a la última sala, CUIDADO, hay un gran número de criaturas de Fury, Juggernauts, Demons, Undead Dragons y Hellhounds

En esta sala hay 5 Magic Pillar las cuales summonean 1 Demon cada una, no vale la pena matarlos debido a que los vuelven a summonear constantemente, se recomienda asignar 1 Knight a cada pilar de manera de bloquear a los Demons lejos del resto del equipo. En el mapa esta la localización de estos pilares encerrados en un cuadrado:

TIQ56

Deben ir al centro de la sala donde se encuentra una Magic Wall y hacer lo siguiente:

  • Usa el frasco en la Magic Wall y se electrificara.
  • Usa el frasco cuando la Magic Wall cambie de electricidad a fuego (Fire Field) en la punta
  • La Magic Wall volverá a su forma electrificada y luego de aproximadamente 20 segundos, volverá a quemarse en la punta.
  • Usa el frasco nuevamente y volverá a su forma electrificada.
  • Usa tu frasco una tercera vez y la Magic Wall se incendiara completamente.

Cuando esté totalmente incendiada, durará aproximadamente 10 segundos así, en ese tiempo los jugadores deben usar una vez más su frasco para completar la misión, luego que transcurra el tiempo, volverá a su forma original y aquellos que no consiguieron usarlo deben repetir todo el procedimiento explicado anteriormente, nótese que al hacerlo su quest log se actualizara, es recomendable revisar antes de salir y ver que diga “Completed”

TIQ57

Al terminar, vuelve con Henricus y reporta tu misión diciéndole “Hi, Mission” recibirás el addon 2 del Demon Hunter Outfit y el acceso a la sala de recompensas que se encuentra justo en la puerta próxima a él con unas escaleras, recuerda solo puedes escoger UNO de los siguientes ítems.

TIQ58

  • Al terminar recibirás el achievement y rango High Inquisitor
  • Al terminar recibirás el achievement Master of the Nexus
  • Al terminar el Demon Hunter Outfit recibirás el achievement Demonbane