FANDOM

Recompensa:Achievements, Acceso a las islas de Krimhorn, Helheim, Tyrsung, Nibelor, habilidad de usar los Dog Sleds, Norseman Outfit, Shard, 100 Gold Coins, Bullseye Potion, Crossbow, 20 Power Bolts.
Ubicación:Svargrond, Nibelor, Tyrsung, Inukaya, Helheim, Hrodmir, Krimhorn, Nibelor, Okolnir y Formorgar Mines
Nivel requerido:8 (Reco 130+)
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:Todas las criaturas de Ice Islands y en ocasiones algunas criaturas fuertes.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 26/02/2016
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
The Ice Islands Quest

Items Requeridos

Método

Una vez tenido éxito en el Barbarian Test Quest diríjase al NPC Iskan en Svargrond, siga el siguiente mapa.

Tiiq 1

Befriending the Musher

Pida una misión:

Compre o consiga una Meat (hay varios wolfs y Bears en el camino) y vaya al sur de donde usted encontró al mammoth. Encontrara a A Starving Dog, hable con el Sniffler y luego Meat. Él se comerá la Meat.

Tiiq 2

Una vez culminado esto, usted tendrá acceso a Nibelor.

Vuelva con Iskan y hable nuevamente con él:

Nibelor 1: Breaking the Ice

Ya tienes acceso a Nibelor, habla con el NPC Iskan y dígale passage. En ese lugar usted encontrara al NPC Hjaern, pídale una misión.

Tiiq 3

ÉL le dirá que las Chakoyas están intentando invadir la isla, para esta misión usted necesitara una Pick.

En la siguiente imagen, están marcadas con “x” los lugares donde se encuentran unas grietas, en ellas debes usar tu Pick, al momento de hacerlo varias Chakoyas van a aparecer alrededor de ti, son criaturas muy débiles no hay nada de qué preocuparse.

Tiiq 4

Después de haber usado tu pick en las 3 grietas, vuelva con el NPC Hjaern y reporte su misión.

Nota: Si usted quiere regresar a Svargrond por no tener un Pick u otra razón, basta con hablar con el NPC Nilsor y decirle passage, él se encuentra caminando al oeste del círculo de piedras.

Nibelor 2: Ecological Terrorism

Al lado del NPC Hjaern encontraras unas escaleras, súbelas para encontrar a la NPC Siflind, al estar con ella dígale “missión”:

Ella le dará un Jug especial con el cual usted podrá recolectar hormigas. Diríjase a Port Hope y siga el siguiente mapa para encontrar un hormiguero. Al encontrarlo use su Jug para recolectar las hormigas.

Tiiq 5

Ahora regrese a Svargrond y hable con el NPC Buddel, el navegante ebrio que se encuentra al Sur de Svargrond y pídale a el que lo lleve a la isla Tyrsung, solo dígale Hi – Go – Tyrsung.

Algo que debes tener en cuenta es que Buddel siempre esta ebrio, por esta razón el podrá equivocarse y llevarlo a destinos errados, es recomendable llevar más de 400 gps en caso que se equivoque varias veces en llevarlo a su destino o si tiene un Dwarven Ring en su backpack el se lo quitara y lo llevara sin equivocaciones.

Tiiq 6

Una vez en Tyrsung diríjase al sur y encontrara un campamento donde habrá criaturas como Hunters, Smugglers y Bandits. Siga descendiendo y encontrara un barco pirata, ahí se enfrentara con 1 Pirate Cutthroat, 2 Pirate Buccaneers y 3 Smugglers. Baje un piso una vez estando en el barco y use el Jug con las hormigas en el mástil que muestra la siguiente imagen.

Tiiq 7

Una vez culminado esto, vuelva con la NPC Siflind y reporte su misión.

Nibelor 3: Artful Sabotage

Diríjase con la NPC Siflind y pídale una misión nuevamente, ella le entregara un Vial of Paint, el objetivo de esta misión es que usted pinte algunas focas usando el vial de tinta sobre ellas.

Vuelva a Tyrsung y camine hacia el sur pero permanezca cerca de la costa oeste, ahí encontrara algunas focas, al hacerlo, pinte 3 focas usando la tinta sobre ellas y luego reporte su misión.

Tiiq 8

Nibelor 4: Berserk Brewery

Vuelva con la NPC Siflind y pida a ella una nueva misión, es recomendable conseguir los siguientes ítems antes de hablar con la NPC para ahorrar tiempo.

Cuando tenga todos los ingredientes, hable con ella de la siguiente manera para entregárselos.

Nibelor 5: Cure the Dogs

En su próxima misión usted deberá hablar con el NPC Nilsor, éste es el que lo lleva de vuelta a Svargrond ubicado en Nibelor.

Él le dirá que sus cachorros están enfermos y que usted necesita llevar para él algunos ingredientes para hacerles un remedio. Lo que él necesita es: Spores of a Giant Glimmercap Mushroom, un Hydra Tongue, un Fine Sulphur, una Waterskin with Geyser Water, una Purple Kiss Blossom, una Frostbite Herb y una Part of the Sun Adorer Cactus. Sería buena idea comprar el Nilsor's Waterskin ya que se encuentra cerca del NPC.

Nota: Al momento de recolectar algunos ingredientes con la Spoon y el Kitchen Knife hay una probabilidad de fallar, si esto ocurre debe esperar unos minutos para intentarlo nuevamente.

Hydra Tongue

Diríjase a Venore y busque a la NPC Rose en la tienda de botánica y compre un Hydra Tongue por 100 gp.

Tiiq 9

Fine Sulphur

Para obtener este ingrediente usted necesita utilizar una Spoon en un Lava Hole inactivo. Hay varios de estos en Goroma, en el camino hacia Fibula desde Thais y en Cyclopolis de Edron.

Tiiq 10

Part of the Sun Adorer Cactus

Puede encontrar este ingrediente en la ciudad de Ankrahmun, hay muchas de ellas en la ciudad pero usted solo necesita una. Use un Kitchen Knife para recoger el ingrediente.

Tiiq 11

Spores of a Giant Glimmercap Mushroom

Diríjase hacia la parte sur de Port Hope y camine hacia el este cerca del rio que lo divide en el medio, camina hasta encontrar un hongo gigante llamado Giant Glimmer Cap Mushroom, use una Spoon para recoger sus esporas.

Tiiq 12

Purple Kiss Blossom

Cerca de los Giant Glimmer Cap Mushroom, se encuentran algunos Purple Kiss Blossom, use un Kitchen Knife en ellos para recoger el ingrediente.

Vial of Geyser Water

Para este ingrediente debes comprarle al mismo NPC Nilsor una Nilsor's Waterskin, ahora vaya con el NPC Buddel y pídale que lo lleve a Okolnir, luego al sur del barco usted verá 2 Geisers activos y uno inactivo, debes usar tu Nilsor’s Waterskin en el geiser INACTIVO para obtener el ingrediente.

Tiiq 13

Frostbite Herb

La Frostbite Herb es extraída de una Frostbite Plant que puede ser encontrada en muchos lugares alrededor de Svargrond, para tomar el ingrediente basta con usar un Kitchen Knife en ella, es necesario solo UNA Frostbite Plant. Para encontrar la más fácil siga los siguientes mapas.

Primero, dirígete a Tyrsung seguidamente sigue estos mapas que te llevaran al ingrediente faltante, usted enfrentara en el camino: Mammoths, Frost Giants y Frost Giantesses.

Tiiq 14

Una vez recolectado todos los ingredientes necesarios para el remedio, regrese con Nilsor y dígale uno por uno los nombres de los ingredientes para que él los vaya recogiendo. Una vez entregado todos, pregúntele acerca de su mission.

Él le dirá que Hjaern quiere hablarle para informarle sobre la segunda parte de esta misión.

Nota: Ahora usted tiene acceso a las cuevas de Chakoyas en Inukaya, solo debe pasar a través de un trineo con un perro en Nibelor, solo necesita llevar una Ham con usted.

Tiiq 15

The Secret of Helheim

Hable con el NPC Hjaern sobre la mission.

Él le contara sobre la isla de Helheim, que es en pocas palabras una gran cueva donde los Braindeaths hacen experimentos. Hjaern le pide que se dirija al piso más profundo e investigue porque los espíritus están tan inquietos.

Vaya con el NPC Buddel y pídale que lo lleve a Helheim, Hi - Passage - Helheim. En el camino le hará frente a las siguientes criaturas: Ghouls, Mummy, Demon Skeletons, Crypt Shamblers, Bonebeasts, Bonelords y Elder Bonelords.

Al llegar, al lado del barco encontrara una montaña, suba, camine hacia el norte y baje 2 veces, a continuación siga los mapas. Al final llegara a un cuarto donde se encuentra el altar, encontrara un Braindeath y un Elder Bonelord en él, mátelos y camine hacia el altar para culminar su misión.

Tiiq 16
Tiiq 17

The Contactman

Debes hablar con el NPC Hjaern sobre una mission.

Él lo mandara a hablar con Lurik. Ahora, debe dirigirse a Svargrond y buscar al NPC Lurik y háblele sobre una mission. Él se encuentra en la Explorer’s Society.

Tiiq 18

Él le pedirá que hable con el NPC Nor en el campamento de los Barbarians sobre un Memory Crystal.

Pídale al NPC Buddel que lo lleve, solo dígale Hi – Passage – Camp.

Encontrara muchos Barbarians de todo tipo, puede intentar pasar corriendo usando un Stealth Ring o la magia Invisible, lo cual hará que la mayoría de ellos no lo vean, o puede ir matando todo el respawn si no tiene ninguna de las dos opciones anteriores para evitar inconvenientes. Siga el mapa y encontrara al NPC Nor.

Tiiq 19

Vuelva con Lurik en Svargrond y entréguele el Memory Crystal. Luego de esto, espere 5 minutos para hablar con él nuevamente.

Formorgar Mines 1: The Mission

Pídale una misión a Lurik:

Aquí ya puedes entrar a las temibles Formorgar Mines, donde encontrara una gran cantidad de Cults y criaturas más poderosas en niveles más profundos, incluyendo al boss Ghazbaran. Su misión por los momentos es encontrar al NPC A Restless Soul. Por los momentos usted no tiene habilidad para hablar con él, primero debe tomar un papel de un esqueleto que se encuentra cerca de él, el cual indica que era aprendiz de Hjaern. Siga los siguientes mapas para encontrar al NPC, nótese que deberá volver aquí luego de culminar la misión.

En estos caminos solo enfrentara Ice Golems y Novice of the Cults.

Tiiq 20

Nota: Usted debe tomar el papel del esqueleto y llevarlo con Hjaern para poder tener la habilidad de hablar con el NPC fantasma.

Dirígete al NPC Hajern y háblale sobre Tylaf, el nombre escrito en el papel.

Formorgar Mines 2 & 3: Ghostwhisperer & The Secret

Luego de que usted hable con Hjaern sobre Tylaf él le otorgara la habilidad de hablar con el fantasma. Vuelva donde se encuentra el NPC fantasma y dígale Hi – Story, dicho esto, él le contara su historia.

Después de hablar con el NPC, existe la posibilidad de que usted gane el AchievementGhostwhisperer”.

Él le contara que fue capturado y torturado por los Cults que están habitando las minas. Él le explica que los cultistas están intentando descongelas a los demonios que se encuentran presos en el hielo en el fondo de las minas cuando el Frostheart Spire se rompió.

Vuelva con el NPC Hjaern y reporte su misión.

Formorgar Mines 4: Retaliation

Hjaern se encuentra preocupado al escuchar las noticias y le pide a usted que marque los 4 obeliscos en las profundidades de las minas con un Frost Charm que él le proporcionara.

Nota: Esta misión es la más difícil de todas, por lo que es una buena idea formar un buen equipo de personas para ir matando a las criaturas en el camino. Usted se enfrentara a: Crystal Spiders, Nightmares, Destroyers, Plaguesmiths, Lost Souls, Demons y Behemoths.

Con el Frost Charm en las manos, vuelva a las minas y siga los siguientes mapas para llegar a las profundidades.

Tiiq 21

Antes de bajar las próximas escaleras, tome el premio del esqueleto que se encuentra junto a ellas. Luego prepárese para hacer frente a criaturas fuertes.

Ahora usted deberá usar su Frost Charm en cada uno de los 4 obeliscos, estos se encuentran marcados con una “X” en el mapa de abajo.

Tiiq 22
  • Por precaución, use el Charm dos veces hasta recibir un mensaje color naranja.

Después de conseguir marcar los 4 obeliscos, vuelva a reportar su misión con Hjaern, nótese que ahora usted podrá usar el Norseman Outfits y cambiar Shards por los addons.

Nota: Luego de hacerte los 2 addons del Norseman, podrás venderle Shards al NPC Hjaern.

Para utilizar los elevadores, necesitas hacer la quest Formorgar Mines Hoist Quest.