FANDOM

Recompensa:Coat, Shovel, Rope, Torch, Fish, Red Apple, 150 Exp
Ubicación:Rookgaard
Nivel requerido:0
Premium account:
No
Criaturas a enfrentar:Rabbit, Deer, Cockroach

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado 0 veces | La ultima edición de esta página fue el 26/02/2016
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
The Beggining

Inicio

Esta es una sencilla quest que nos mostrará lo más importante del juego: interactuar con los Npc, cómo hacer trade con los mismos, y colocar tu set, también te mostrará cómo atacar a las criaturas, como también cambiar tu vestimenta (Outfit).

Al comenzar la quest nos dirigiremos al Este, donde al subir las escaleras nos encontraremos con el Santiago. Una vez que lo encontremos hablaremos con el de la siguiente forma:

En esta parte nos muestra como verificar algo muy importante a la hora de hacer quest, nos muestra cómo manejar el Quest Log.

Como primera misión debemos subir al cuarto de Santiago y abrir el chest, ahí encontraremos nuestra primera armadura: 16:01 You see a coat (Arm:1). It weighs 27.00 oz.

Tb 1

El coat debemos arrastrarlo al área de la armadura. Al colocarlo vamos donde Santiago y reportamos la misión hablándole de la siguiente manera:

The Cockroach Plague

Al bajar encontraremos una antorcha en un chest la cual nos dará iluminación al estar en el piso de las Cockroach.

Tb 2

Una vez estemos en el piso de las Cockroach esto es lo que debemos hacer:

Tb 3

Una vez recolectadas, regresamos con el Santiago a reportarle nuestra misión:

Una vez terminada nuestra charla con Santiago nos dirigiremos al oeste, donde encontraremos a la Zirella.

Collecting Wood

En esta misión debemos recolectar 2 ramas del árbol muerto, las cuales obtendremos dándole use.

Tb 04

Cuando las tengamos, la arrastraremos hasta cerca del cart y les daremos use sobre él:

Tb 05

Al finalizar regresamos con la Zirella a reportar misión.

Ahora entramos a la casa de Zirella por nuestra recompenza.

Tb 06
02:55 You have found a shovel.

Una vez recibamos la recompensa, nos dirigiremos al Este, donde encontraremos una cueva, la cual abriremos con la shovel.

Tb 07

Al bajar, nos dirigiremos al cofre que hay al norte, al abrirlo encontraremos nuestra rope.

Tb 08
02:55 You have found a rope.

Para salir de la cueva utilizaremos la rope como muestra en la pasada imagen.

Una vez salgamos caminamos al Este y buscaremos al Carlos y hablaremos con el de la siguiente forma:

Al finalizar el dialogo nos abrirá la ventanita de los outfits, esta parte es donde nos muestra como cambiarlo.

Tb 09

Al cambiar nuestro nuestro outfit, nos dirigiremos nuevamente a el de la siguiente manera:

A Hungry Tailor

Tb 10

En esta misión debemos recolectar comida para Carlos, la cual conseguiremos matando Deers y Rabbits.

Tb 11

Cuando recolectemos la comida para Carlos regresaremos y hablaremos con él, de la siguiente manera:

Ahora nos abrira la siguiente ventana donde nos muestra como dar trade:

Tb 12

Al terminar de venderle la comida a Carlos, le hablaremos nuevamente de la siguiente manera:

Ahora nos dirigiremos al noroeste, subiremos las escaleras que nos llevan al puente y una vez pasemos caeremos en la cave del Kraknaknork's Demon.

Ahí nos dará el update donde nos completa la misión.

Ad blocker interference detected!