FANDOM


Servidores

Los servidores son los mundos de juego en los cuales los personajes son creados por el usuario para iniciar su recorrido en Tibia. Todos los servidores son idénticos, es decir, todos poséen el mismo mapa de juego, salvo por algunas diferencias que caracterizan a cada modalidad de juego.

La ubicación física de los servidores también los hace diferentes, siendo que algunos de estos están ubicados en Europa y otros en Norteamérica, generando así mejor o peor conexión dependiendo de la ubicación desde la cual se juegue.

Como dato general, es recomendable jugar en los servidores más cercanos a nuestra ubicación geográfica.

Aparte de los mundos de juego regulares (Open Pvp, Optional PvP y Hardcore PvP) existen dos mundos de prueba llamados Aurora y Aurera, los cuales poséen una modalidad de juego que varía, con la finalidad de probar abiertamente en público las mejoras que pretendan ser incluídas. Además de eso, están los servidores de prueba a los cuales no se pueden tener acceso como en el resto de los servidores, estos servidores son Testa y Testera y son utilizados para probar todas las carácterísticas que serán implementadas, con la diferencia de que al principio ambos servidores son accesibles por un número reducido de jugadores, siendo en su mayoría Tutores, Council group, invitados de fansite y personal de CipSoft.

Testa y Testera al igual que los demás servidores, estos están ubicados en diferentes zonas geográfica, pero sólo son accesibles durante la fase de prueba de los Updates.

Tipo de servidores

Lista de servidores por modo de juego

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.