FANDOM

Updatetreewinter135x135
La administración central de todas las guilds informa:

A quien le pueda interesar:

La administración central de guilds tibianas, en estrecha colaboración con el departamento federal de convievnecia social, desarrolló nuevos recursos para hacer que las guilds se volvieran más interesantes y más atrayentes:

Guild Chat Channel
Ingameguild big-300x202
  • El Guild Chat Channel se abrirá automaticamente después de loguear, esto es a todos los miembros de la guild.
  • Los Líderes y Vice Líderes podrán invitar a jugadores de afuera al Guild Chat Channel.
  • Los Líderes y Vice Líderes tendrán una fuente de color para diferenciar el estatus dentro de la guild.
  • Los Líderes y Vice Líderes tendrán la opción de crear y editar mensajes que serán mostrados a cada miembro de la guild cuando entren al juego.

Eventos de Guild

  • Una nueva sección de eventos será agregada a las páginas de guilds.
  • Líderes y Vice Líderes tendrán la opción de crear eventos privados o públicos de la guild.

Aplicaciones:

  • Los Líderes y Vice Líderes tendrán la opción de permitir o negar pedidos de inclusión en la guild.
  • Los jugadores podrán solicitar su inclusión en la guild por medio de la página de la misma.
  • Los Líderes y Vice Líderes tendrán la capacidad de aceptar o negar los pedidos de inclusión en la guild.

Progreción Automática en el Ranking

  • El Líder podrá definir criterios para una clasificación progresiva automática dentro de la guild.

Guild Boards

  • Los Líderes y Vice Líderes cerrar temas del forum privado de la guild.
  • Los Líderes y Vice Líderes podrán crear temas fijos.

Aviso de Disolución

  • Los Líderes y Vice Líderes recibirán alertas por medio de cartas en el juego y por email cuando vaya a acurrir la disolución de la guild.

Elecciones para Nuevos Líderes

  • Si una guild pierde a su líder, los vice líderes tienen la opción de elegir a un nuevo líder.
Más Información en la Página Oficial de la Guild
Website overview big
  • Información sobre nivel, vocación y estatus on-line de los miembros de la guild serán agregados a la página general de la guild.

Guild Bank Account

  • Cada guild tendrá su propia cuenta bancaria.
  • Todos los miembros de la guild podrán depositar en esa cuenta.
  • Solamente los líderes y vice líderes podrán retirar o transferir dinero de esa cuenta a otras cuentas.
  • Se agregará a la página de la guild un registro de la actividad bancaria de todos los miembros de la guild en los ultimos 30 días. este registro será visible para todos los miembros de la guild.

Guild Activity Log

  • Un registro de actividad será agregado a la página de la guild. En él se enlistarán las actividades de los miembros, como la fecha de entrada, las alteraciones en el rank, las invitaciones, etc, de los ultimos 30 días.

Recuerden que esto está sujeto a cambios. Además de eso, más detalles sobre cómo funcionan los nuevos recusos serán agregados después del update.