FANDOM

Servidores Preview

657b5previewimage 1

Esta categoría de servidor es muy especial, ya que los mismos son utilizados por CipSoft como terreno de pruebas para las nuevas características del juego. Estos se diferencian de los servidores regulares en varios aspectos:

  • Los jugadores sólo pueden crear un personaje en dichos servidores si ya tienen al menos otro personaje en cualquier otro mundo.
  • No se puede transferir un personaje a estos servidores, ni tampoco se pueden transferir a otros servidores.
  • Los servidores preview entran en fases de prueba, durante la cual las nuevas características del juego se introducen temporalmente para su evaluación. Aunque tales características serán probadas cuidadosamente de antemano, siempre hay una posibilidad de que influyan en el juego de un modo imprevisto y no deseable. Debido a esto, CipSoft se reserva expresamente el derecho de restablecer antiguos estados o características durante las fases previas.
  • Los personajes de los mundos preview disfrutan de una bonificación permanente de 100% extra de experiencia y avance de skills (Experiencia x2 y Skills x2).

Los mundos preview son recomendables para los jugadores que tengan curiosidad acerca de la evolución futura del juego, a los que quieran subir rápido de nivel, o a los que quieran probar las características que son mplementadas en estos servidores con la intención de dar sus opiniones sobre las mejoras que posteriormente serán implementadas en los servidores regulares.

Cabe destacar que la modalidad de estos servidores en ocasiones cambia, según sea necesario por parte de CipSoft.

Lista de servidores preview

Ad blocker interference detected!