FANDOM

Recompensa:Oportunidad de enfrentar a Feroxa.
Ubicación:Edron (Grimvale).
Nivel requerido:200.
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:Werewolfs, Wereboars, Werebadgers y Werebears.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 13/09/2015
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
Grimvale Quest

RequerimientosEdit

GrimvaleEdit

Para poder comenzar esta quest, ve a Edron y busca al NPC Cornell, es dueño de una balsa y lo podrás encontrar en el siguiente lugar del lado este de la ciudad:

196

197

Dile lo siguiente:

Llegarás a la isla llamada Grimvale que posee un total de tres (3) NPC’s (sin contar a Cornell) que son: Gladys, Owin y Maeryn:

198

Debes ir con la NPC Maeryn que se encuentra en la cabaña de la izquierda, dile lo siguiente para conseguir tu primera misión:

Te comentará sobre la maldición de las “Were-Beast” y te pedirá tu ayuda ya que necesita conseguir tres (3) Purple Nightshade Blossoms, estas flores son capaces de curar a las personas infectadas por la maldición. Debes saber que solo podrás recolectar estas flores cuando hay LUNA LLENA.

¿Cómo saber si hay luna llena?

Los días 12,13 y 14 de cada mes, será cuando se active esta fase en Grimvale, es decir, durará un total de tres (3) días de cada mes. Para saber si está activa la luna llena solo debes ir a la isla de Grimvale y en la superficie cuando hay luna llena, podrás ver Werebadgers y Wereboars, ellos solo aparecen en la superficie cuando hay luna llena, en cambio cuando NO hay, te encontrarás con Bandits y Badgers.

Nota: Ten en cuenta que cuando estás en estas zonas corres el riesgo de ser maldecido y por ende, te transformarías en una “Were-Beast”, estando transformado no puedes hablar con ningún NPC, la forma de volver a la normalidad, es usando una Purple Nightshade Blossoms para curarte de los efectos.

Cuando te transformas:

199

Cuando usas la planta:

200

Cuando se encuentre la luna llena, es decir, el día 12 del mes, ve al agujero que se encuentra del lado noreste de la isla:

201

Al bajar, enfrentarás Werebadgers y Wereboars, en el primer piso podrás encontrar una (1) Blooming Purple Nightshades mientras que en el segundo podrás encontrar dos (2).

La localización de las plantas son las siguientes:

202

203

Cada una de las flores puedes agarrarla en un tiempo de treinta (30) minutos, es decir, cada media hora puedes tomar las tres (3) Purple Nightshade Blossoms que se encuentran en el nivel -1 y -2.

Para obtener la flor solo debes darle “click” encima y aparecerá en tu backpack.

204

Cuando tengas las tres (3) que te pidió Maeryn, vuelve con ella y dile lo siguiente para entregarselas:

Nota: Puedes entregarle Purple Nightshade Blossoms siempre que desees y se sumarán en tu "quest log" sección Grimvale.

Silvered TrapsEdit

No necesitas hablar con Maeryn para esta parte, únicamente debes ir de nuevo por el agujero pero en esta ocasión, bajar al nivel -3, donde enfrentarás: Werebadgers, Wereboars, Werebears y Werewolfs.

205

En todo este nivel de la cueva podrás notar en las paredes como especie de alambres de plata, son algo similares a unos rayos.

206

Lo que debes hacer es usar tu Pick o una Secret Agent Tool en ellos y tendrás chance de obtener un Vial of Liquid Silver, debes tener en cuenta que no siempre podrás sacarlos a la primera, por ende debes intentar varias veces hasta conseguir el frasco, al usar tu Pick debes esperar un tiempo de aproximadamente dos (2) minutos para intentar de nuevo.

207

Cuando consigas sacar el frasco, ve con Maeryn y también es necesario que compres una Closed Trap, al tener los dos ítems dile lo siguiente y recibirás una Closed Silvered Trap:

208

Nota 1: La NPC Gladys que se encuentra en la superficie vende Closed Traps entre otros artículos que podrías usar, incluyendo Pick.

Nota 2: Es aconsejable sacar más de estas Closed Silvered Traps para cuando vayan a enfrentar a Feroxa, de lo contrario no conseguirán derrotarla.

Boss: FeroxaEdit

Para poder enfrentar a Feroxa, debes ir a donde indican los siguientes mapas en los pisos -3 y -4 (únicamente cuando hay luna llena):

209

210

Cuando llegues al circulo negro en el nivel -4 encontrarás unas palancas y un puzzler, debes mover las palancas hasta formar una “V” en el suelo como muestra la imagen de abajo.

211

Luego de formar la “V” como muestra la imagen anterior, debes mover cualquiera de las palancas nuevamente y se activará la luz de la luna (hará un “click”), de estar forma los rayos se la luna comenzarán a cargar el teleport donde se encuentra el boss.

195

Ahora debes esperar a que aparezca un mensaje que es el siguiente:

“Grimvale drowns in werecreatures as the full moon reaches its apex and ancient evil returns.”

Importante: Este mensaje aparece al día siguiente, pero es incierta la hora exacta, debes estar pendiente al momento de que salga.

Al salir este mensaje, debes ir al siguiente lugar que es donde se encuentra el teleport para entrar al boss.

Nota: Para conseguir entrar al teleport del boss, debes haber derrotado al menos 50 Were-beast y haberle entregado al menos 3 Purple Nightshade Blossoms a Maeryn (puedes chequear en tu quest log en la sección “Grimvale” tu avance), de lo contrario no conseguirás entrar.

Nota 2: Cuando aparezca el primer mensaje, es decir "Grimvale drowns in werecreatures as the full moon reaches its apex and ancient evil returns.'" tendrás un máximo de 30 minutos para entrar al teleport, de lo contrario este de cerrará y no podrás entrar.

212

Serás trasportado a una sala redonda como la siguiente:

213

En este lugar debes esperar, cuando pasen 15 minutos dentro de la sala, cambiará y la mitad de la misma se volverá de color negro y saldrá el siguiente mensaje:

214

Cuando pasen 5 minutos más, se volverá completamente negra junto con el mensaje a continuación:

215

Ahora, debes esperar otros 10 minutos dentro, al pasar ese tiempo todos serán llevados a otra sala con una rampa del lado izquierdo, bájala y ahí se encontrará el boss Feroxa.

216

Al inicio Feroxa tiene apariencia humana y puedes hacerle daño con cualquier tipo de ataque, cuando se transforma en un lobo se volverá inmune a cualquier tipo de daño, cuando esto ocurra debes hacer que Feroxa camine por encima de las Closed Silvered Trap (solo debes colocarlas en el suelo y darles "click" para abrirlas), esto la debilitará, debes hacer que camine unas cuantas veces por encima de ellas. Cada vez que el boss camine por encima de una de las Closed Silvered Trap, perderá 1.000 de hp y volverá a ser débil contra cualquier tipo de daños y podrás atacarla de nuevo preferiblemente con ataques físicos, de energía, hielo y fuego.

Nota: Feroxa morirá una primera vez y luego re-aparecerá en su forma humana para luchar hasta la muerte, deben matarla nuevamente, es decir, morirá dos (2) veces.

El loot depende de tu participación durante la batalla.

217

¡Mucha suerte!

Werewolf HelmetEdit

Si eres acreedor de un Werewolf Helmet, debes saber que puedes encantarlo usando una (1) Moonlight Crystal para cualquier tipo de vocación, ve con la NPC Maeryn.

Nota: Los Moonlight Crystals son dropeables de Feroxa y de las "Were-beast", pero únicamente durante la luna llena.

Dile lo siguiente:

Una vez le digas, se actualizará tu quest log y deberás usar una Moonlight Crystal encima del Helmet para transformarlo.

Las mejoras para las vocaciones son las siguientes:

Knight: You see an enchanted werewolf helmet (Arm:9, sword fighting +1, protection physical +4%) that will expire in 59 minutes and 31 seconds. It can only be wielded properly by knights of level 80 or higher. It weighs 25.00 oz. This helmet can only be worn by knights and amplifies sword fighting.

(Te pone a elegir qué tipo de arma usas y dependiendo cual elijas, se sumará +1 o de Sword, o Mace o Axe).

Paladin: You see an enchanted werewolf helmet (Arm:9, distance fighting +1, protection physical +4%) that will expire in 59 minutes and 58 seconds. It can only be wielded properly by paladins of level 80 or higher. It weighs 25.00 oz. This helmet can only be worn paladins.

Sorcerer y Druid: You see an enchanted werewolf helmet (Arm:9, magic level +1, protection physical +4%) that will expire in 59 minutes and 59 seconds. It can only be wielded properly by sorcerers and druids of level 80 or higher. It weighs 25.00 oz. This helmet can only be worn by wielders of magic such as sorcerers or druids.

218

Si deseas cambiar la profesión para usar el Helmet, solo dile lo siguiente:

Ad blocker interference detected!