FANDOM

Recompensa:Brown Bread, Wine, Certificate of Completion of the Dreamer's Challenge, Habilidad para teletrasportarte a algunas ciudades, membresía para pertenecer a los Nightmare Knights o Brotherhood of Bones (Dependiendo del que decidas formar parte), Nightmare Shield o Necromancer Shield, Nightmare Outfit o Brotherhood Outfit
Ubicación:Plains of Havoc
Nivel requerido:8
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:Demon Skeleton, Cyclops, Ghoul, posiblemente una Giant Spider lureada o un Dragon, Magicthrowers, Shredderthrowers, Plaguethrowers y Flamethrowers dentro de la quest.

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 12/06/2017
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
Dreamer's Challenge Quest

Equipo

Inicio

Para empezar esta quest debes ir a la ciudad de Venore y desde el barco ir a la salida del izquierda del sur de la ciudad como muestra la imagen:

DCQ 01

Misión 1: Getting there

Al bajar la escalera deberás caminar hacia Plains of Havoc (POH), a las ruinas del monasterio abandonado como muestra el mapa:

DCQ 02

Una vez allí conseguirás un hoyo donde tendrás que usar una Shovel para poder bajar:

DCQ 03

Al bajar, camina hacia la derecha hasta donde marca el mapa.

Dcq4

Allí deberás usar un Pick en el piso de tierra para abrir el hoyo donde bajarás.

Dcq5

Al bajar deberás caminar hacia al norte como muestra el mapa, conseguirás un árbol seco donde con solo caminar sobre el sqm marcado te enviará el otro lado.

Dcq6

Una vez del otro lado, deberás caminar por donde marca el mapa hasta llegar a un cuadro con poison en el piso donde encontrarás un sqm gris y en él usarás un Fire Bug para que aparezca el teleport.

Dcq7

Al pasar a ese teleport entrarás a un cuarto redondo con árboles en el centro donde se encuentra escondido un teleport; para liberar el camino a ese teleport deberás colocar un Death Ring en un sqm marcado al norte. Como muestra la imagen.

Dcq8

Misión 2 - Matching color game

Pasando este teleport aparecerás en un cuarto donde al norte encontrarás un cuadrado gigante con almohadas de colores, muy parecido a lo que sería un Cubo de Rubik, las cuales deberás ordenar de la siguiente manera caminando encima de los sqms marcados.

Dcq9

Al ordenar las almohadas de colores como corresponde debes caminar y entrar a un teleport que esta al sureste del cuadro. Justamente a la derecha del teleport por donde llegaste a este cuarto.

Dcq10

Luego de pasar ese teleport encontrarás un camino de tierra único en el cual deberás caminar hasta el sur para encontrar otro teleport.

Dcq11

Al pasar este teleport entrarás a un cuarto cerrado con paredes de ladrillo y en el medio otro teleport.

Para poder activar el teleport deberás mover las 4 palancas que están alrededor; por cada palanca que muevas irá desapareciendo una pared a la vez, al mover las 4 palancas en el orden que marca la imagen podrás entrar al teleport.

En este cuarto encontrarás  Magicthrowers, Plaguethrowers y Shredderthrowers las cuales rodean el cuarto donde te encuentras; estas te atacarán cada vez que liberes las paredes de la habitación, por lo tanto es recomendable para los magos usar Mana Shield o Energy Ring mientras accionan dichas palancas.

Dcq12

Misión 3 - Tic Tac Toe puzzle

Una vez que pases este teleport aparecerás en otro cuarto un poco más grande con varios caminos, de los cuales, primero deberás caminar al suroeste donde encontrarás una palanca al norte con una pared de pilares blancos al sur, la cual debes usar para desaparecer la pared de pilares blancos; al sur de esta pared te encontrarás con la A Ghostly Woman, la cual al hablar contigo solo te hará referencia a que "Tiene frío y quiere unas botas", no es necesario que le entregues las botas.

Después de haber hecho esto caminarás al este donde encontrarás un cuarto con muchas camas y con algunas cajas; al abrir una de estas cajas obtendrás el "Book of the Lost Heroes" en el cual podrás conocer la manera en la cual deben estar ordenadas las piezas en el tablero de Tic Tac Toe que esta al norte.

Dcq13

Al obtener el libro debes caminar al norte, donde encontrarás el tablero de Tic Tac Toe, en este cuarto esta una palanca al norte a la izquierda la cual al usarla irán apareciendo piezas "X" o "O" que necesitaras ordenar en el tablero de la siguiente manera o como muestra la imagen.

Book of the Lost Heroes:
AskurO
Mantar
IldOni
MaXmOf
XemOdO
OXanti

Dcq14

Luego de Ordenar el tablero de Tic Tac Toe deberás caminar nuevamente al cuarto donde está la A Ghostly Woman en donde encontrarás una palanca en el lado izquierdo superior del cuarto la cual al usarla 2 veces hará aparecer un teleport.

Dcq15

Misión 4 - Dream room

Al pasar el teleport aparecerás en un cuarto, en el cual en el centro, en los 4 sqms marcados deberás representar cada uno de los elementos en su respectivo orden, pero primero deberás activar una fuente de poison que esta al noroeste de este cuarto.

Dcq16

Después de activar la fuente de poison camina hacia el centro del cuarto donde encontrarás una piedra de color y 4 sqms marcados al rededor.

Para convertir esa piedra en un teleport debes colocar varios elementos en un orden específico en los 4 sqms como señala la imagen. Al hacer esto se activará el teleport del centro al cual podrás acceder después de perder la Pz Block que te aparecerá al usar el Fire Field.

Dcq17

Al entrar al teleport entrarás a un profundo sueño donde a medida que vayas caminando en el te encontraras en distintos escenarios. Sigue la secuencia de imagenes.

Dcq18

Dcq19

Dcq20

Dcq21

Dcq22

Al caminar por el último cuarto del sueño serás teletrasportado al "Dream Realm" y habrás terminado tu quest. Por esto obtendrás el Achievement "Lucid Dreamer".

Dcq23

En ese mismo cuarto al norte están varias cajas. Al abrir cualquiera de ellas obtendrás una bag con un Brown Bread, un Vial of Wine y el "Certificate of Completion of the Dreamer's Challenge"

Dcq24

Ahora bien, luego de terminar la quest es hora de elegir cuál es el camino que quieres seguir.

En caso de que quieras obtener el Nightmare Outfit y el Nightmare Shield deberás caminar al teleport del norte, en donde encontrarás al The Dream Master con el cual deberás hablar. Debes decirle: HI, JOIN, YES, YES y obtendrás el Achievement "Nightmare Knight"

Dcq25

En Caso tal de que quieras obtener el Brotherhood Outfit y el Necromancer Shield, deberás caminar al teleport que esta al noroeste en el "Dream Realm" y siguiendo el camino de la imagen encontrarás al The Bone Master con el cual deberás hablar. Debes Decirle: HI, JOIN, YES, YES y obtendrás el Achievement "Bone Brother"

Dcq26

Luego de elegir tu camino necesitaras usar un Scroll llamado "Document of the Follower" para obtener tu Outfit.

Avances en Rango

Nightmare Knights

Novice: Habilidad de usar los teleports de la "Knightwatch Tower" que te llevarán a Carlin, Thais y el "Dream Realm". Además de poder usar el Scroll ("Document of the Follower") para obtener tu Outfit.

Initiate: Al entregar 500 Demonic Essences, habilidad de usar los teleports de la "Knightwatch Tower" que te llevarán a Fibula, Ab'Dendriel y Kazordoon. Además de poder usar el Scroll para obtener el primer addon ("Document of the Officer").

Dreamer: Al entregar 1000 Demonic Essences más, obtendrás el Nightmare Shield. Además de poder usar el Scroll para obtener el segundo addon ("Document of the Leader")..

Lord Protector: Al entregar 1500 Demonic Essences adicionales, estarás habilitado para usar los Teleports del cuarto piso de la "Knightwatch Tower" que te permiten viajar hacia Darashia, Ankrahmun y Mintwallin. Podrás crear los documentos para el Outfit, primer y segundo addon. Y además podrás tardear tus Demonic Essences por 1k cada una.

Brotherhood of Bones

Maggot: Habilidad de usar los teleports de la "Knightwatch Tower" que te llevarán a Carlin, Thais y el "Dream Realm". Además de poder usar el Scroll ("Document of the Follower") para obtener tu Outfit.

Hyaena: Al entregar 500 Demonic Essences, habilidad de usar los teleports de la "Knightwatch Tower" que te llevarán a Fibula, Ab'Dendriel y Kazordoon. Además de poder usar el Scroll para obtener el primer addon ("Document of the Officer").

Death Dealer: Al entregar 1000 Demonic Essences más, obtendrás el Necromancer Shield. Además de poder usar el Scroll para obtener el segundo addon ("Document of the Leader").

Dread Lord: Al entregar 1500 Demonic Essences adicionales, estarás habilitado para usar los teleports del cuarto piso de la "Knightwatch Tower" que te permiten viajar hacia Darashia, Ankrahmun y Mintwallin. Podrás crear los documentos para el Outfit, primer y segundo addon. Y además podrás tradear tus Demonic Essences por 1k cada una.

Nota: Para entregar las Demonic Essences a los Npc y avanzar en rango deberás decirles, HI, DEMONIC ESSENCES, YES.

Ad blocker interference detected!