FANDOM

Challenge
Challenge
exeta res | 30 de mana.
Vocación:Elite Knights de level 20 o superior.
Grupo:Magias de Soporte.
Cooldown:De magia: 2 segundo(s) - De grupo: 2 segundo(s).
Premium:
Si
Efecto:Atrae a todas las criaturas que estén muy cerca del personaje, haciendo que estas voltéen a atacarlo.
Notas:Generalmente se usa cuando se caza junto a otras vocaciones, debido a la excelente defensa del knight, este se deja rodear y usa la magia para atraer la mayor cantidad posible de criaturas, mientras los magos (generalmente) atacan a una distancia segura. Es necesario obtener la promoción elite para comprar esta magia. Las criaturas sumoneadas no pueden ser atraídas con esta magia.
Historia:En el fragor de la batalla es crucial para distraer la atención de los monstruos de los miembros más débiles del grupo. Por esta razón, los caballeros, que son tradicionalmente los mejores luchadores cuerpo a cuerpo en Tibia, desarrollaron este notable hechizo. Cuando se puso en marcha en el combate, todos los monstruos alrededor se llenaron de una ciega ira y corrieron a atacar al caballero, olvidando sus objetivos actuales. Muchas vidas fueron salvadas por este hechizo, pero un gran número de caballeros también pagan por su valentía con sus vidas, así que asegúrate de que eres lo suficientemente fuerte como para cumplir con esos retos.
Se compra en: Esta magia puede ser adquirida para su vocación con los siguientes profesores:

Knights
NpcCiudadValor
EremoEremo's Isle2 000 Gps

Esta página se ha visitado 0 veces | La ultima edición de esta página fue el 14/08/2014
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Ad blocker interference detected!