Fandom

Wiki TibiaLatina

Vocaciones

Category page

5,347pages on
this wiki
Add New Page
Talk0

¿Que son las vocaciones en Tibia?

Los aventureros que se adentran en las misteriosas tierras de Tibia pueden elegir desarrollarse en cuatro diferentes vocaciones que determinan les otrogan características particulares. Por ejemplo, un knight superará rápidamente a cualquier mago en sus habilidades de combate, mientras que los magos, como sorcerers o druids pueden avanzar en sus niveles magicos más allá que cualquier paladín y knight.

Estas vocaciones se pueden elegir una vez que alcanzas el nivel 8.

Knight

Knights son los guerreros más duros de Tibia. Son fuertes, resistentes y saben cómo manejar cualquier arma cuerpo a cuerpo con una eficacia temible. En el combate siempre se encuentran en la primera línea. Cuando se viaja con un knight suele ser este quien confronta al enemigo con el fin de proteger a sus compañeros. Debido a su capacidad de recuperación increíble y su uso experto de escudos los knight experimentados son casi imposibles de superar, e incluso si se pierde una batalla, por lo general los knight son los últimos en caer.

Pero, a pesar de su destreza en combate los knight sí tienen una debilidad: los knight son comparativamente débiles cuando se trata de usar magia. A pesar de que ellos saben cómo lanzar algunos hechizos, su magia es bastante básica. Por esta razón, los knight se basan en pociones curativas o magias dotadas de caracteres para sanar las heridas que reciben en la batalla. Sin embargo, esto no plantea realmente un problema ya que los knight son los mejores bloqueadores de Tibia y por lo tanto son bienvenidos en cada grupo de caceria. Además, su capacidad para acumular grandes cantidades de oro es legendaria. Fuerte como son, los knight pueden llevar a una inmensa cantidad de artículos que se pueden vender por un buen precio en cualquier ciudad, por lo que los knight nunca salen de un calabozo con las manos vacías. 

Si estas buscando una vocación que sea fácil de jugar y de subir nivel, el knight es lo que estas buscando.

  • Caracteristicas
  • Puntos a favor que la diferencia de otras vocaciones
  • Puntos en contra que la diferencia de otras vocaciones
Knights

Knights

Paladin

Paladines, también son luchadores cuerpo a cuerpo. Su capacidad para entrenar estas habilidades sólo es superada por el knight. Además, ellos saben cómo manejar los escudos muy bien y pueden bloquear la mayoría de los enemigos a pesar de que no son tan resistentes como los knight. La verdadera fuerza del paladin es su capacidad de lucha a distancia. Los paladines son los mejores arqueros de Tibia. De tirar simples piedras hasta ballestas y arcos, los paladines pueden aprender a manejar cualquier arma a distancia con una precisión mortal. Un paladín que logra mantenerse lejos de sus oponentes en la batalla puede derribar a cualquier enemigo.

Los paladines también son usuarios de la magia con gran habilidad y variedad de hechizos a su disposición. A pesar de su habilidad mágica no se puede comparar a la de los magos, como los druidas o sorcerers, los paladines tienen acceso a muchos hechizos adicionales, ya que pueden utilizar un gran número de runas. Por otra parte, los paladines son la única vocación que puede utilizar hechizos sagrados por lo que tienen una inmensa ventaja al luchar contra los no-muertos.

Los paladines son los mejores todo terreno en Tibia. Si estas buscando un buen boxeador que también puede manejar bastante bien la magia, el paladín debe ser tu elección.

  • Caracteristicas
  • Puntos a favor que la diferencia de otras vocaciones
  • Puntos en contra que la diferencia de otras vocaciones
Paladins

Paladins

Druid

Los druidas son usuarios de la magia pura. Al igual que los sorcerers, son de débil constitución y sus habilidades en armas son bastante limitadas. Pero los druidas tienen un buen número de hechizos ofensivos, un druida experimentado con un nivel de magia razonables pueden eliminar a susenemigos, así como cualquier otra vocación en Tibia. Como los dueños de la tierra y los hechizos de hielo, los druidas son especialmente temidos por las criaturas que hacen fuego y daño por energía. Sin embargo, a pesar de que los druidas pueden ser adversarios temibles, su magia se centra en diferentes aspectos. Ser amigos de la naturaleza y de todo lo que vive, los druidas se concentran en la parte creativa y benevolente de la magia.

Los druidas son los mejores curanderos de Tibia y su capacidad de curar a otros los hace muy popular entre todas las demás vocaciones. Sólo ellos saben cómo crear la runa "Ultimate Healing". Los druidas experimentados nunca estan cortos de dinero en efectivo, porque los jugadores de otras vocaciones estarán encantados de pagar un buen dinero a cambio de todo tipo de runas útiles. Además, los jugadores de todas las vocaciones apreciarán tener un druida a su alrededor como un salvavidas, por lo que los druidas tienen una ventaja cuando se trata de hacer amigos.


Si prefieres usar magia poderosa en lugar de la fuerza bruta, y si también eres un jugador de equipo al que le gusta cooperar con otros, debes elegir ser un druida.

  • Caracteristicas
  • Puntos a favor que la diferencia de otras vocaciones
  • Puntos en contra que la diferencia de otras vocaciones
Druids

Druids

Sorcerer

Al igual que los druidas, los sorcerers se centran en el uso de la magia. Al igual que sus hermanos más pacíficos, los sorcerers requieren habilidad y paciencia para subir su poder magico porque sus habilidades con armas son muy limitadas, y al igual que los druidas son de constitución débil. Sin embargo, los sorcerers tienen un gran potencial. De hecho, debido a la naturaleza ofensiva de sus hechizos los sorcerers son tal vez la más mortal de todas las vocaciones.

Adiferencia de los druidas que se centran en la parte creativa y benevolente de la magia, los sorcerers se concentran en su, lado oscuro y destructivo, y sus hechizos pueden ser realmente devastadores en los niveles más altos. Son especialmente expertos en hechizos de energía y fuego. Además, sólo los sorcerers pueden crear las famosas runas "Sudden Death", y sólo ellos pueden aprender a lanzar el hechizo "Hell ' s Core". 

Si se trata de la magia del fuego y la energía lo que estas buscando, debes ser un sorcerer.

  • Caracteristicas
  • Puntos a favor que la diferencia de otras vocaciones
  • Puntos en contra que la diferencia de otras vocaciones
Sorcerers

Sorcerers

Pages in category "Vocaciones"

Subcategories

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.