FANDOM

Blood Rage
Blood Rage
utito tempo | 290 de mana.
Vocación:Knights de level 60 o superior.
Grupo:Magias de Soporte.
Cooldown:De magia: 2 segundo(s) - De grupo: 2 segundo(s).
Premium:
Si
Efecto:Aumenta el melee skill (fist fighting, axe fighting, club fighting y sword fighting) en un 35% durante 10 segundos.
Notas:Esta magia no podrá ser usada mientras la magia Protector esté activada (obtenida en ese momento). Para poder usarla se deberá hablar con el Npc Zoltan y por un costo de 500 Gps se podrán intercambiar ambas magias (una por la otra), ya que ambas no pueden ser obtenidas simultáneamente. Esta magia solamente aumentará el skill del arma que estés usando en ese momento, en caso de no usar ninguna, aumentará el fist fighting.
Historia:En ciertas situaciones, tales como la etapa final de una lucha, puede ser muy útil tener un ataque muy potente. Por esta razón, algunos asistentes muy inteligentes han desarrollado un hechizo que permite que un caballero pueda aumentar sus habilidades de armas en un 35% durante 10 segundos. Durante este tiempo, el caballero entrará en una rabia sangrienta que le da un poder increíble para atacar, pero lo deja completamente débil en su defensa, por lo que no será capaz de bloquear todos los ataques en esta condición.
Se compra en: Esta magia puede ser adquirida para su vocación con los siguientes profesores:

Knights
NpcCiudadValor
ZoltanEdron8 000 Gps

Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 14/08/2014
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Ad blocker interference detected!