Fandom

Wiki TibiaLatina

Bienvenidos a TibiaLatinWikia

5,347pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Como todos saben, este es un proyecto en cual toda la comunidad podrá participar para así poder nutrir a nuestra wiki de información, quest, guías y todo lo que sea de real interés para los usuarios de habla hispana. Si hablas español y tienes deseos de colaborar con nosotros puedes hacerlo a travéz de nuestro inbox en el fanpage de TibiaLatinWiki.

¿De que manera puedes colaborar?

Muy fácil. Por ahora lo que consideramos de prioridad para la mayoría de los usuarios son las quests, así que puedes darle rienda suelta a tus ganas de colaborar y enviarnos algunas guías que consideres importantes.

¿Cómo hago las quest/spoilers?

Las quest las deberás hacer en word, pero antes, deberás revisar nuestra sección de Quests para revisar si tu spoiler no está repetido.

Las imágenes para tu quest deberás subirlas a algún hosting de imágenes, como Imageshack (por ejemplo) o cualquiera de tu preferencia.

En la parte donde debas colocar una imagen simplemete colocarás el link (enlace) del hosting que hayas seleccionado y listo.

Aparte de lo anterior, también debemos tomar en cuenta que la redacción es muy importante, ya que un spoiler mal redactado generalmente le da más trabajo a quien lo vaya a incluir en nuestra lista de quest, por lo tanto, estén muy atentos en cuanto a eso.

Sobre las criaturas, items, ciudades, elementos del juego, etc. Deben estar muy pendientes de colocar el nombre exacto del elemento/criatura/ciudad, ya que no es lo mismo escribir Demon Skeleton y Demon skeleton. Ese minúsculo error generaría dos enlaces a dos páginas diferentes (es algo propio del entorno wiki).

Recuerda que tu spoiler debe contener la siguiente información:

  • Recompensa
  • Ubicación
  • Nivel requerido
  • ¿Requiere premium account?
  • Criaturas a enfrentar (pueden ser todas o solo las más notables)
  • Diálogos originales con los Npcs (MUY IMPORTANTE)

¿Y luego que?

Luego de haber concluído tu spoiler deberás enviarlo a TibiaLatinWiki por privado (inbox) y en breve nuestro staff procederá a anexar tu spoiler a nuestra lista.

¿Qué no aceptamos?

Bajo ningún motivo aceptamos plagios de guías creadas por terceras personas o fragmentos de las mismas, y eso incluyo lo siguiente:

  • Redacción
  • Imágenes
  • Desarrollo del spoiler

Tampoco aceptamos traducciones directas de fuentes en otro idioma. Ejemplo: traducciones directas de fansites en inglés, portugués, etc.

Las ediciones directas en este sitio están en contra de nuestras reglas, y se debe a que nosotros mantenemos un estándar que no todos saben cumplir, por lo tanto, si quieres colaborar entonces crea tu spoiler en algún editor de texto y envíalo a nuestro inbox de TibiaLatinWiki.

Además, intentar "darle forma" a una página editada directamente en esta wiki nos genera más trabajo del necesario y pérdida en la calidad de las imágenes.

Solo las personas autorizadas por el staff de esta wiki pueden editar directamente el contenido de la misma, y bajo la supervición de un miembro del staff.

Ad blocker interference detected!

Also on Fandom

Random Wiki