FANDOM



Recompensa:Regeneracion de Mana y vida más rápida, aparte de 5% más de puntos de Experiencia por 5 dias, 1 Achievement y 1 Cake Cabinet Kit, Cake Backpack o un Cake Tapestry.
Ubicación:Cormaya, Thais, Carlin, Edron, Darashia y Liberty Bay.
Nivel requerido:8
Premium account:
Si
Criaturas a enfrentar:Cake Golems

Véase también: Quest de Rookgaard - Quest de addons en Rookgaard - Quest de Mainland - Quest de Addons/Outfits en Mainland - Daily Tasks - World Quest - Mini World Change | Esta página se ha visitado Template:NUMBEROFVIEWS veces | La ultima edición de esta página fue el 26/02/2016
Si encontraste un error en este artículo repórtalo en nuestro fanpage.

Unholy Book El contenido de esta página podría arruinar la diversión del juegoUnholy Book
A Piece of Cake

Equipamiento

  • Dwarven Ring
  • Organización y una gran cantidad de jugadores.


Método

Esta World Quest comienza dia 21 de febrero y consiste en dos partes. Los jugadores Free Accounts pueden ayudar en la primera parte, participando en las invasiones de Cake Golems en las ciudades free. Es Recomendado usar Dwarven Rings cuando necesites llevar un Cake Golem hasta la máquina, pues ellos te emborrachan frecuentemente.

Primera Parte

Obteniendo la Masa

Deberás estar atento para las invasiones de Cake Golems en Thais, Carlin, Edron, Darashia o Liberty Bay.

Cuando los Cake Golem invaden, deberás hacer dos cosas para hacer el puente aparecer.

La primera es matar algunos de ellos hasta conseguir 200 Sweet and Sugar Substance. Que deberás entregar para algunos de los Npcs Panaderos que se encuentran cerca de las máquinas de extracción de los pasteles en las ciudades nombradas anteriormente.

Pieceofcake1








Para entregar la masa tendrás que hablar con cualquier Npc Panadero que se encuentra cerca de la maquina de extracción y decirle lo siguiente.



Con cualquier Npc Panadero, podrás ver cuantas masas ya fueron entregadas.

Si ellos responden:

“We accoumulated all of the sugary mass!”

Quiere decir que todas las masas fueron entregadas y no necesitaras más.


AVISO: AVISO: ANTES DE MATAR LAS CRIATURAS VERIFIQUE CON LOS NPCS PANADEROS, SI TODA LA MASA NECESARIA YA FUE ENTREGADA.

Extracción

La segunda cosa que se tendrás que realizar aparte de matar los Cake Golems, los jugadores deberán llevar 200 Cake Golems hasta las máquinas para ser “extraídos”.

Pieceofcake2











  • Localizaciones de las máquinas.

1.-En Edron, La maquina de extracción se localiza cerca de la entrada de StoneHome y el Npc que se encuentra ahí cerca de la maquina es Brian The Baker.


Cakeedron


2.- En Carlin la maquina de extracción se localiza cerca de el Npc Rachel, en la tienda de magias y el Npc que se encuentra ahí cerca de la maquina es Benny The Baker.


Cakecarlin


3.-En Thais, la maquina de extracción se localiza en la saluda sur y el Npc que se encuentra ahí cerca de la maquina es Biff The Baker.


Cakethais


4.-En Darashia, la maquina de extracción se localiza en la parte noroeste cerca de una de las Wasp Towers y el Npc Panadero que se encuentra ahí cerca de la maquina es Balduin The Baker.


Cakedarashia


5.-En Liberty Bay,l a máquina de extracción se localiza en la nordeste cerca a el Npc Bertram, y el Npc Panadero cerca de la maquina es o Billy The Baker.


Cakeliberty


Para saber cuantos pasteles ya fueron "extraídos" tendrás que hablar con cualquier Npc que esta cerca de las maquinas de extracción y decirle lo siguiente.


Así que el servidor que haya recogido todo el material, deberá esperar hasta la próxima hora para que el puente se pueda construir.

Segunda Parte

Después que la primera parte del evento se ha completado, un puente aparecerá al sur de Cormaya, ese puente te llevara hasta  la isla de pastel.


En esta isla, necesitaras la ayuda de muchos jugadores y mucha organización. El objetivo es comer todo el pastel posible que se encuentra en la isla.

Pieceofcake3
Pieceofcake4













El pastel tiene cuatro secciones y solo tienes 30 minutos para comer cada sección. Si el tiempo pasa y la sección de pastel no se acabo totalmente, el pastel se regenerara y deberás comerlo nuevamente.

Cada jugador puede comer 5 veces hasta estar lleno, y llevara 20 minutos para estar con hambre nuevamente.

Para esa parte necesitaras de aproximadamente 87 jugadores y recuerda que aunque salgas del juego, tu "char" no estará con hambre.

Después de que la sección de pastel se haya acabado, los jugadores deberán esperar 30 minutos y al final de ese tiempo un mensaje en blanco aparecerá diciendo que esa sección de pastel fue ingerida y la siguiente sección de pastel bajara y los jugadores tendrán que terminar de comer las siguientes secciones.

NOTA: EXISTEN ALGUNAS PARTES LATERALES QUE NO SON COMESTIBLES.

Pieceofcake5

←Mensajes de cada sección de Pastel→

  • One layer of the cake-tower has been eaten! – Después de comer la primera sección.
  • Two layers of the cake-tower have been eaten! – Después de comer la segunda sección.
  • Three layers of the cake-tower have been eaten! – Después de comer la tercera sección.
  • All layers of the cake-tower have been eaten! – Después de comer la ultima sección.


Quien entre a la isla de pastel en Cormaya recibirá el Achievement "Cake Conqueror". En el caso de que sea su primera World Quest, también recibirá el Achievement "I Did My Part".

Para tener éxito en la World Quest. El servidor debe comer todo el pastel de la isla.

Y como recompensa por el éxito, el servidor recibirá 25% de Regeneracion de Mana y HP mas rápida, aparte de 5% de mas de Experiencia por 5 días y también recibirá la visita de Brutus The Baker.

Task

Esta Task fue adicionada en el Update, que se vio por primera vez en el evento que sucedió en 2013.

Después del Server Save, el Npc Brutus The Baker aparecerá en la isla. El te pedirá ayuda para descubrir los secretos de Kullu antes que la isla desaparezca nuevamente, Tendrás que hablar con el lo siguiente...



Él te explicará que debes pisar en alguna parte de la base de el pastel y después viajar a alguna de las máquinas de extracción para llevar a cabo la eliminación de la masa que se ha quedado atascado en ti.

Recuerda seguir el orden de ciudades: Thais, Carlin, Darashia, Liberty Bay y Edron


Caketask1
1990 img4



Regresa a la isla y pisa nuevamente la base del pastel y viaja a otra maquina de extracción, después de realizar esta tarea en las cinco maquinas ve con Brutus The Baker y dile lo siguiente...



Tu recompensa por realizar esta task sera un Cake Cabinet Kit y tal vez una nueva recompensa, una Cake Backpack o un Cake Tapestry.